viernes. 26.04.2024

El Pabellón de La Cantábrica de Astillero acogerá este sábado el V Trofeo de Kárate, organizado por el Gimnasio Mente en colaboración con el Ayuntamiento. La cita, ya tradicional en el calendario del deporte en el municipio, contará con la participación de unos 400 karatecas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Será una jornada intensiva de competición que se desarrollará desde las 9:00 horas y hasta las 21:00 horas, con un pequeño descanso para comer antes de retomar los combates por la tarde. En ella participarán deportistas de diversas partes del país, pertenecientes a clubes de Castilla y León, Castilla La Mancha o Galicia. Incluso habrá representantes internacionales provenientes de Portugal.

También habrá participación local y regional, con karatecas de Astillero y de otras localidades de Cantabria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha hecho hincapié en que se trata de "un torneo que ya es habitual en el calendario de citas deportivas en Astillero y que permitirá congregar en nuestro municipio a deportistas de primer nivel".

El edil ha señalado "la oportunidad que supone este tipo de eventos para atraer aficionados que, además de disfrutar del deporte, lo hagan paseando por nuestro municipio y consumiendo en nuestros establecimientos".

El V Trofeo de Kárate aglutinará a 400 deportistas este sábado
Comentarios