jueves. 28.03.2024

El portero racinguista Iván Crespo alertó de la dificultad del duelo que los verdiblancos disputarán en el Campo Valle Aranguren (sábado 10 a las 18:00 horas) porque “la Unión Deportiva Mutilvera saca muchos puntos en su casa. No va a ser fácil ganar pero trataremos de sumar los tres puntos tras los buenos resultados logrados las últimas semanas”. 

El guardameta verdiblanco, que el pasado fin de semana mantuvo su puerta a cero ante el Club Deportivo Guijuelo, dijo que “por el momento no hay que obsesionarse con la clasificación puesto que queda mucho campeonato por delante. Creo que lo más importante ahora es tratar de hacer bien nuestro trabajo y pensar exclusivamente en el partido que tenemos por delante, en este caso el que afrontamos en Navarra en 48 horas”.

La sesión de trabajo desarrollada este jueves por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu fue ligera y comenzó con charla táctica en el vestuario para terminar son suaves ejercicios en el terreno de juego. Sergio Ruiz, que no pudo participar en los tres últimos compromisos oficiales a causa de la lesión muscular de grado I que sufría en el semitendinoso de la pierna derecha, ya está recuperado de su dolencia y estará a disposición de Ángel Viadero para el duelo frente a la Unión Deportiva Mutilvera en tanto que Julen Castañeda, que ha sido sometido a un escáner para comprobar el estado de su hombro izquierdo –fue intervenido quirúrgicamente de una luxación el pasado 19 de septiembre-, ultima su puesta a punto y el viernes día 9 conocerá tanto el resultado de la prueba como la fecha en la que recibirá el alta.

Óscar Fernández, Borja Granero y César Díaz, lesionados de larga duración, causarán baja para el encuentro ante los navarros.

“La Unión Deportiva Mutilvera saca muchos puntos en su campo”
Comentarios