jueves. 28.03.2024

Unicaja Banco, tras culminar la fusión con Liberbank, se convierte en patrocinador principal del Club Deportivo Balonmano Sinfín de Santander para la temporada 2021-2022. Además de dar nombre al club que, a partir de ahora, se denomina Unicaja Banco Sinfín, la entidad financiera también llevará su logo en las nuevas camisetas y equipaciones deportivas para la temporada y estará visible con su imagen en el pabellón y en diferentes soportes establecidos en el contrato de patrocinio.

El club cántabro sigue contando así con el apoyo del banco desde que en 2017 iniciará con Liberbank una colaboración que también se extiende al resto de los equipos que forman parte del club, incluyendo el femenino y las categorías inferiores de éste. Una apuesta por el deporte de Cantabria que Unicaja Banco continúa manteniendo, fiel a su compromiso con sus territorios de origen.

El Club Deportivo Balonmano Sinfín, que resultó finalista de la Copa Asobal, continúa dentro de la máxima categoría del balonmano español, habiendo sido uno de los equipos más destacados en la Liga Asobal durante la última temporada.

Unicaja Banco, patrocinador oficial del Club Balonmano Sinfín, tras culminar la fusión...
Comentarios