domingo. 28.04.2024

Con varias semanas de por medio debido al parón que sufrió la División de Honor Oro, pero el Uneatlantico Pereda volverá a desplazarse a las Islas Canarias. Esta vez será para medirse al Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife. La cita ante el equipo canario será el sábado 9 de diciembre a las 19:30, 20:30 hora peninsular, en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Las chicas dirigidas por Dani González vienen de consumir su primer derrota en casa ante el líder de la categoría. Las cántabras compitieron pero no pudieron resistir a Morvedre. Ahora se enfrentan a un rival en una gran dinámica. 4 victorias consecutivas para un equipo lanzaroteño que ocupa la quinta posición y aspira a terminar la jornada 8 en puestos de promoción de ascenso.

El encuentro podrá seguirse, como viene siendo habitual esta temporada, por la página web de SportPublic TV. Allí habrá un enlace que les lleve directos al visionado del encuentro. La expedición santanderina saldrá pronto por la mañana el mismo día del partido en avión desde Bilbao directo a Lanzarote y volverá el día siguiente a Santander haciendo escala en Gran Canaria.

El Uneatlantico Pereda viaja a Canarias por segunda salida consecutiva
Comentarios