jueves. 28.03.2024

Vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola para el Uneatlantico Pereda. Tras los dos partidos de la Copa de la Reina ante KH-7 BM. Granollers, el equipo cántabro vuelve a la competición liguera. Lo hará hoy a partir de las 20:00 en el Pabellón Municipal de la Albericia contra el tercer clasificado del grupo A, el Club Balonmán Atlético Guardés.

De nuevo otro partido duro el que se le viene al equipo que dirige Santi Abascal. Será perteneciente a la jornada 10 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un rival con mucha experiencia en la categoría como es el conjunto gallego. En el partido de ida, el Atlético Guardés se llevó la victoria por 33-19. En esta ocasión, aunque saben que es complicado, buscarán la machada.

El equipo ha entrenado con normalidad durante toda la semana. Las dos novedades que hay en los entrenamientos son las dos chicas que han venido de Puerto Rico a entrenar con el equipo durante ese mes. Las jugadoras Zuleika Fuentes y Natalhys Ceballos se sienten muy contentas con el grupo.

El encuentro será a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias por el COVID-19. No obstante, el partido podrá ser seguido por el canal de YouTube de SportPublic como es habitual en los partidos de casa.

El Uneatlantico Pereda recibe la visita del Atlético Guardés
Comentarios