viernes. 24.05.2024

Tras dos semanas de parón, el último que tiene esta División de Honor Oro, el Uneatlantico Pereda vuelve a la competición. Cuatro partidos restan para el final de liga y las amarillas continúan en una pelea por la permanencia apretadísima. El primer envite será en el Pabellón Exterior de La Albericia el próximo sábado a las 19:00 horas ante Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Las cántabras reciben al quinto clasificado que pelea por ascender a la Liga Guerreras Iberdrola. En cambio, se encuentran en puestos de puestos de promoción y a 7 puntos del ascenso directo. Mientras, las chicas de Luis Toscana, que llevan mereciendo más en los últimos partidos, están empatados a puntos con otros dos equipos más otros tres que están a 4 puntos máximo de diferencia. No será tarea fácil, pero las amarillas buscan una gran victoria que las acerque a la salvación.

En el partido de ida en tierras canarias, las cántabras cayeron 34-22 en lo que fue uno de los peores encuentros de la temporada. Sin embargo, en esta ocasión buscarán que sea diferente haciéndose fuertes en La Albericia y sorprender a un equipo de la parte alta. De no poder asistir, podrás seguir el encuentro a través del canal de YouTube de SportPublic TV.

El Uneatlantico Pereda quiere dar un golpe en la mesa
Comentarios