viernes. 27.01.2023
BALONMANO

El Uneatlantico Pereda comienza el 2023 en casa ante el líder

Las amarillas reciben a Lobas Global Atac Oviedo el sábado a las 19:00.

Las jugadoras del BM Pereda
Las jugadoras del BM Pereda

Casi un mes después, el Uneatlantico Pereda vuelve a la competición liguera. Tras la victoria el pasado 17 de diciembre ante Handbol Sant Quirze, el colista, las amarillas cerrarán la primera vuelta contra Lobas Global Atac Oviedo, el líder de la División de Honor Oro. El partido de la jornada 11 se disputará en el Pabellón Exterior de La Albericia el sábado 14 de enero a las 19:00.

Las chicas del Pereda se enfrentarán a un rival contra el que ya jugaron en pretemporada hasta en dos ocasiones. En la primera en Oviedo cayeron por la mínima en un partido disputado.

En la segunda las amarillas presentaron muchas bajas en ese momento y la derrota fue más abultada. En esta tercera ocasión, buscarán dar la sorpresa y vender al líder de la categoría.

Las puertas de La Albericia se abrirán una hora antes del partido. Allí podrán cobrar la participación de la lotería de Navidad y a la vez el carne de la segunda vuelta por 20 euros.

Además de entradas individuales a seis euros para adultos y cuatro para los menos de 18 años hasta 12. De no poder asistir al pabellón, el encuentro podrá seguirse por el canal de YouTube de SportPublic TV.

Comentarios