martes. 23.04.2024

Tras el mal partido la semana pasada en Ciudad Real, el Uneatlantico Pereda tiene una cita inmediata para redimirse. Las santanderinas reciben al Rodríguez Cleba en un duelo importante que deben sacar adelante. El encuentro perteneciente a la jornada 14 de la División de Honor Oro se disputará el sábado en el Pabellón Exterior de La Albericia a las 19:00.

Este fin de semana visita Santander el décimo clasificado. El cuadro leonés tiene 6 puntos, los mismos que Balonmano Santa Cruz Tenerife que está en descenso y tres menos que las chicas del Pereda. Por lo tanto, el encuentro es importantísimo para ambos equipos por la salvación. En el encuentro de ida, el Uneatlantico Pereda se llevó la victoria en León por 29-31 en lo que fueron los dos primeros puntos de la temporada.

Las puertas de La Albericia se abrirán una hora antes del partido. Allí se podrá obtener el carné de la segunda vuelta por 20 euros. Además de entradas individuales a 6 euros para adultos y 4 para los menos de 18 años hasta 12. De no poder asistir al pabellón, el encuentro podrá seguirse por el canal de YouTube de SportPublic TV.

El Uneatlantico Pereda afronta una importante cita en La Albericia
Comentarios