domingo. 19.05.2024

El futbolista del AD Ceuta, Rodri Ríos, he denunciado a través de su cuenta de Twitter (@RodrigoRios_9) insultos por parte de un medio de comunicación, en concreto, Radio Córdoba, a raíz de una celebración de gol realizada por el delantero en el partido que enfrentó al conjunto ceutí con el Córdoba CF del pasado fin de semana.

El delantero, ex, entre otros, del propio Córdoba CF, marcó contra su antiguo equipo y celebró el tanto haciendo un gesto con las manos en su cara -como ya había realizado en partidos anteriores- en honor a su padre.

Los periodistas -a los que el propio Rodri cita en su tuit- entienden el gesto como una provocación y proceden a utilizar todo tipo de descalificativos tales como "tonto", "sinvergüenza", "provocador", "niñato", "antideportivo" o que "no merece ningún tipo de respeto" por parte de la afición cordobesa. Incluso, en una acción donde el delantero recibe una falta y cae al suelo, añaden "písalo" o "más fuerte le tendrían que haber dado".

Rodri Ríos compartió en sus redes sociales varios extractos del podcast -que la Cadena SER eliminó más tarde- denunciando la situación y añadió imágenes de partidos pasados celebrando de la misma forma y demostrando que no era, en absoluto, una provocación hacia la afición del Córdoba CF.

Una emisora de radio insulta e incita a la violencia hacia un futbolista por celebrar...