sábado. 20.04.2024

El CD Laredo, tras consumar su descenso la pasada jornada, afronta las dos últimas jornadas con el objetivo de finalizar la temporada con dos buenos resultados y de la mejor manera posible. El primer capítulo será este sábado día 6 de mayo a las 18:00 horas recibiendo en San Lorenzo al Burgos CF Promesas, equipo también descendido y colista del grupo.

El CD Laredo decidió ofrecer dos entradas gratuitas a cada uno de sus socios para este último partido en casa de la temporada, agradeciendo así a los socios del club su seguimiento y apoyo al equipo durante toda la temporada.

“Preveo un partido muy abierto. Intentaremos ser lo más fieles posibles a lo que somos, porque eso es lo que nos dará posibilidades de sacar el partido adelante y agradecer el apoyo que hemos tenido de forma constante en la temporada”, decía Zurimendi en la previa, añadiendo que “insisto en agradecer y qué menos que saliendo con la máxima concentración e intensidad”. Sobre los jugadores disponibles para el encuentro comentaba que “hay algunos con molestias. 

En algunas líneas andamos con pocos efectivos. Será difícil compaginar un once suficientemente competitivo. Veremos que ocurre mañana y de qué gente podemos disponer”.

El árbitro será el gallego de 24 años Alfonso Alcalá Rey, en su segunda temporada en la categoría. Dirigió la pasada temporada a los dos contendientes en el Burgos Promesas 1 – Laredo 2. Además, al equipo burgalés lo dirigió esta temporada en el Gimnástica 1 – Burgos CF Promesas 0.

El último en San Lorenzo
Comentarios