viernes. 19.04.2024

Un total de trece corredoras del Club Ciclista Meruelo y de Cantabria, Euskadi, Castilla y León y Comunidad Valenciana estarán en los Campeonatos de España de Ciclocross en Vic (Cataluña) de este fin de semana. Todas las ciclistas tendrán que recorrer un circuito "duro y exigente", con una distancia de 3 kilómetros, informa el Club Ciclista Meruelo en una nota de prensa. Así, competirán con los colores del equipo Ariadna Valle en junior, Irati Quintano en cadete, y Elena Barcenilla y Lukene Trujillano en sub23.

Representando a la selección cántabra estarán Irene Llera y Zara Suárez (cadetes), Alba Valle (junior), Marta Beti y Andrea Velasco (sub 23); Susana Pérez con la Federación Valenciana; Lidia Castro y Maria Cabañas con la de Castilla y León; Iaida Hierro con Euskadi.

Según el responsable de ciclocross Toñín Suárez, "el equipo acude con trece corredoras que tienen muchas ganas de hacerlo bien" y aunque el circuito es "complicado", "viendo la gran temporada de ciclocross que han realizado las ciclistas estamos ilusionados con hacer un buen papel".

Trece corredoras del Club Ciclista Meruelo estarán en los Campeonatos de España de...
Comentarios