viernes. 23.02.2024

Camargo acogerá este fin de semana la celebración de la 'Vuelta a Cantabria Máster', en la que ya se ha confirmado la participación de un total de 140 corredores.

La prueba que se divide en dos etapas. La primera será el 'Gran Premio Sportpublic', que tendrá lugar mañana sábado y saldrá a las 15.30 horas del Alto de Maliaño para llegar al mismo punto.

El recorrido fijado discurrirá entre Pontejos y el Alto de Maliaño, a través de un trazado de 90 kilómetros. La entrega de premios a los ganadores de esta competición se celebrará a partir de las 17.30 horas.

La segunda jornada será el domingo con el 'Gran Premio Ayuntamiento de Camargo', que arrancará a las 10.30 horas, con salida y llegada también en el Alto de Maliaño. Se prevé que la entrega de premios a los primeros clasificados se realice dos horas más tarde.

La etapa transcurre entre Revilla de Camargo y el Alto de Maliaño, con un recorrido de 95 kilómetros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Deportes de Camargo, María Higuera, ha destacado que se trata de la "primera gran cita de carretera en Cantabria tras las pruebas de ciclocross" y ha llamado la atención acerca del "gran número de aficionados" a este deporte que hay en el municipio.

Así, ha invitado "a disfrutar de esta fiesta del ciclismo" y ha avanzado que, quienes no puedan acudir, podrán seguir en directo los últimos 60 kilómetros de la prueba a través de Sportpublic TV.

Dirigida a deportistas federados, la 'Vuelta Cantabria Máster' está enfocada tanto a la categoría Sub23, como a Máster y Élite.

Un total de 140 corredores participan este fin de semana la 'Vuelta a Cantabria Máster'...
Comentarios