sábado. 27.04.2024

Torrelavega será sede del campus de fútbol de la Fundación Álvaro Morata del 10 a 14 y del 17 al 21 de julio, que estará dirigido a niños de entre 5 y 16 años y con el que se ofrece una nueva forma de conciliación familiar y laboral para este verano.

Torrelavega ha sido una de las tres ciudades españolas elegidas por la Fundación Álvaro Morata para celebrar su primer campus de fútbol, junto a Madrid, y Fresno de la Fuente (Segovia).

El campus se desarrollará en los campos de Santa Ana en horario de 9:00 a 14:30 horas, con sesiones dinámicas, procurando que sean lo suficientemente atractivas para que los participantes tengan ganas de aprender y disfrutar del fútbol. La dirección y supervisión técnica corre a cargo del futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española Álvaro Morata.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, las inscripciones se pueden realizar en [email protected], y para más información se puede llamar al teléfono 669 679 742 o en https://fundacionmorata.org/.

Torrelavega, una de las tres ciudades elegidas por la Fundación Álvaro Morata para...
Comentarios