jueves. 01.12.2022
FÚTBOL

"Tengo que valorar y aprovechar todos los minutos que me dé Xavi"

Pablo Torre agradeció la confianza del entrenador y aseguró que "no es fácil llegar a un club como el Barça y que la gente confíe en ti".

Pablo Torre en su debut con el Barça | Foto: FC Barcelona
Pablo Torre en su debut con el Barça | Foto: FC Barcelona

El cántabro Pablo Torre debutó en partido oficial con el Fútbol Club Barcelona en el encuentro que el conjunto catalán disputó, la noche del miércoles, frente al Viktoria Plzen, en la Liga de Campeones. El de Soto de la Marina ingresó en el terreno de juego en el minuto 80, sustituyendo a Kessié, y disfrutó sus primeros minutos con la elástica blaugrana, además, con goleada del cuadro azulgrana.

El '32' culé se mostró participativo en los escasos diez minutos que disputó y tocó, mostrando seguridad, varios balones en un partido que llegaba a su final. "Tenemos una de las mejores plantillas del mundo y tengo que valorar y aprovechar todos los minutos que me dé el míster", declaraba en zona mixta al término del encuentro la perla cántabra. Torre, concluía, que "es muy difícil llegar a un club como el Barça y que la gente confíe en ti", por lo que se mostraba realmente satisfecho con su debut.