martes. 16.08.2022
BALONCESTO

“Tenemos la ilusión de poder pelear por el ascenso”

David Mangas, técnico del Grupo Alega Cantabria, habla de las cinco victorias que ha logrado en los cinco encuentros disputados
El técnico del Grupo Alega Cantabria, David Mangas
David Mangas durante un partido

El Grupo Alega Cantabria ha comenzado la temporada con unos resultados esperanzadores. Hasta el momento ha ganado los cinco partido que ha jugado siendo un club dominador en la gran mayoría de encuentros.

David Mangas, técnico del equipo, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “las cosas están saliendo y seguiremos trabajando para seguir con la racha“. El míster también habla de la última victoria por 91-80 al Zentro Basket Madrid, siendo un partido que “nos costó entrar en los dos primeros cuartos llegando al descanso con una desventaja de 10 puntos, pero tras el descanso ajustamos el equipo en defensa y conseguimos revertir el resultado".

El entrenador también dijo que “tenemos la ilusión de poder pelear por el ascenso y vamos a intentar estar en las mejores condiciones posibles, aunque la planificación tiene que ser partido a partido debido a la situación que vivimos por la pandemia“.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Comentarios