viernes. 26.04.2024

El mediocentro racinguista Juergen aseguró que “estamos bien, el equipo viene en buena dinámica y eso se nota en los entrenamientos. Estamos insistiendo con la idea de ser intensos, entrenar al 100% y seguir el plan que nos plantea el staff para los partidos”.

Además, el futbolista recordó que “intentamos centrarnos en nosotros mismos, lo hemos hecho así y hemos metido a otros dos equipos en el ajo. No obstante, falta rematarlo, no lo tenemos hecho, hasta que no sea matemático vamos a ir a full, en Miranda queremos sacar los tres puntos”.

El Racing visitará el Estadio Municipal de Anduva para medirse al Club Deportivo Mirandés (sábado 6- 16:15 horas) y el colombiano, en cuanto al rival, dijo que “viene de victoria, es un equipo que hace las cosas bien, no creo que nos encontremos un equipo relajado, aunque tengan el objetivo cumplido”. “Esperamos un rival competitivo y estamos preparados para un partido difícil, una batalla”, auguró.

Sobre su estado anímico, tras acumular cuatro titularidades consecutivas, Juergen dijo que “en lo personal estoy feliz, disfrutando, el equipo nos necesita a todos y creo que estamos rindiendo a un nivel espectacular”. Además, el centrocampista colombiano valoró que “gran parte de la plantilla está gozando de participación, incluso ahora los menos habituales, es momento de aprovechar. Cuando te toca tienes que apretar”.

Nueve puntos, de los 12 disputados, es el bagaje del primer equipo tras las cuatro últimas jornadas de LaLiga SmartBank y sobre ello el futbolista confesó que “a partir del enfrentamiento ante Albacete cambió el chip de la plantilla entera, hemos podido ver un equipo diferente, con bases sólidas, ideas claras, intentando evitar cometer errores y saliendo a por todas desde el minuto uno”. “Y así lo seguiremos haciendo hasta final de temporada”, concluyó.

"No lo tenemos hecho, falta rematarlo, hasta que no sea matemático vamos a ir a full"
Comentarios