martes. 28.05.2024

"Somos conocedores de que no fue un buen partido, pero estamos confiados, quedan siete partidos y estamos en una situación envidiable. De los siete cuatro son en casa, donde somos muy fuertes. Sabemos que podemos hacer grandes cosas y si a eso le sumamos que últimamente fuera somos más fiables estaremos cerca de cumplir la ilusión de toda la afición". Así de claro se expresó el delantero racinguista Juan Carlos Arana ante la trigésima sexta jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 en la que los de José Alberto recibirán al Levante Unión Deportiva (sábado 20 – 16:15 horas) en Los Campos de Sport.

Sobre el próximo rival, el canario explicó que "vendrán haciendo lo que están planteando los últimos partidos, están intentando meterse en la pelea, estamos cerca en la clasificación, va a ser una de las siete finales que quedan. Es un equipo que está como nosotros, si gana entra y si pierde parece que se sale pero no. Vamos a estar precavidos y sabiendo que en casa no podemos fallar".

Los Campos de Sport volverán, una jornada más, a presentar una gran entrada este fin de semana. Y es que, a falta de tres días para el choque, restan 1.600 localidades a la venta. Sobre esto, el ariete racinguista confiesa que "lo único que hace es motivarnos y afrontar el partido con ganas de devolverles la fuerza que nos dan como venían haciendo hasta ahora".  

DISFRUTAR

A nivel personal, Arana asegura que "más que un reto individual pienso en el colectivo, estas siete jornadas que quedan son para disfrutar, el vestuario, la afición, nuestra familia… Si disfrutamos todos estaremos más cerca de que sume goles, el equipo victorias y la gente esté contenta".

El primer equipo, tras disfrutar de una jornada de descanso, se ejercitó esta mañana en Los Campos de Sport y para la sesión José Alberto contó con los filiales Jeremy y Neco Celorio. Mañana jueves, 18 de abril, el equipo racinguista se calzará las botas a partir de las 11:00 horas en las Instalaciones Nando Yosu. 

“Tenemos confianza en nosotros mismos, quedan siete partidos y estamos en una situación...
Comentarios