domingo. 28.04.2024

El delantero del Racing, Juan Carlos Arana, recuperado ya de la lesión de rodilla que le mantuvo algunos partidos apartado del grupo, confesó que “estoy al 100% físicamente, pero es cierto que noto un par de molestias, quizás por no haber parado el tiempo suficiente o haber querido acortar los plazos”. “Esa molestia, sobre todo después de los partidos, tardará en irse”, subrayó.

El futbolista canario, cedido por la Sociedad Deportiva Eibar, es uno de los fijos en los planes de partido de José Alberto y, sobre su papel de este año, Arana analizó que “he madurado y ahora conozco el tipo de duelos y de centrales que hay en la categoría, empecé acelerado, pero ahora lo controlo todo mucho más, estoy más concentrado y pendiente del partido”. Además, el atacante aseveró que “voy más duro a los duelos, eso se nota cuando hay algún despeje y el equipo juega en largo. Es algo que me mantiene alerta, que es lo que necesitamos los delanteros”.

El Racing visitará este fin de semana A Malata para medirse al Racing de Ferrol (sábado 2 - 16:15 horas) y en cuanto al rival, Juan Carlos Arana explicó que “ahora han tenido un par de resultados negativos, pero nosotros estamos en dinámica parecida, una de cal y otra de arena, el planteamiento no sé si lo cambiarán, no sé si variarán jugadores, pero está claro que la idea les ha ido bien, han estado toda la temporada arriba y en puestos de ascenso directo”.

El conjunto verdiblanco se ejercitó, por segunda jornada consecutiva, en El Sardinero y para la sesión José Alberto volvió a citar a los filiales Diego Campo y Marcos Bustillo. De cara al encuentro de A Malata, en el que los cántabros estarán arropados por más de 600 aficionados, el técnico no podrá contar con Aldasoro -sancionado por acumulación de amonestaciones- ni con los lesionados Dani Fernández, Grenier y Andrés.

Este viernes, 1 de marzo, el equipo racinguista trabajará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:00 horas. Tras la sesión, la expedición verdiblanca se desplazará hasta Ferrol donde se concentrará de cara al partido del sábado.

"Soy un jugador más maduro, ahora conozco el tipo de duelos y de centrales que hay en...
Comentarios