sábado. 20.04.2024

El Racing volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos, tras 6 días de vacaciones, con un gran cambio, la llegada de Artiz Solabarrieta al banquillo verdiblanco.

El aterrizaje en Santander del técnico vasco se hizo notar y fue el tema principal en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, donde Álvaro Bustos atendió a los medios de comunicación allí presentes.

Bustos reconoció que el descanso navideño “ha sido corto, pero en una temporada tan atípica, donde hemos tenido muchos parones, lo que tenemos es ganas es de coger el ritmo de competición y parar lo menos posible”.

Las preguntas sobre Solabarrieta no tardaron en llegar y el extremo racinguista comentó que “llevamos poco con él, nos está intentando dejar las cosas claras, sobre todo la manera en la que quiere que hagamos las cosas. Toca amoldarse rápido y hacerlo bien”.

Por último, Álvaro habló de la marcha de Javi Rozada, ante lo cual declaró que “al final es una decisión del club, es verdad que estaba siendo un año difícil, los resultado no eran malos, pero con los patrones era complicado dar continuidad al juego y las dinámicas, por tanto, aceptar la decisión del club”.

“Solabarrieta nos está intentando dejar las cosas claras”
Comentarios