jueves. 28.03.2024

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, aseguró que no va a hacer "una rotación por un tema físico, sino en base a cosas que tengan que ver con el partido. Mi manera de pensar me hace ir a otro tipo de rendimientos”. El primer equipo verdiblanco visitará El Alcoraz para medirse a la Sociedad Deportiva Huesca (sábado 15- 18:30 horas) y sobre las bajas, el técnico racinguista dijo que “Matheus notó una molestia en el 70 del encuentro ante el Real Zaragoza, ayer se hizo una prueba y parece que tiene una pequeña rotura en el semitendinoso. Ahora habrá que ver el grado y la evolución, pero está claro que para este partido no llega”. “Muchas veces tiene que ver con la exigencia, cada encuentro es muy exigente y nosotros tenemos que ir al límite de nuestras posibilidades y eso hace que a veces los chicos puedan sentir alguna molestia”, explicó.

Sobre el rival de la escuadra cántabra, el entrenador madrileño reflexionó que “el Huesca en casa es muy fuerte, quitando su primer partido contra el Cartagena, un equipo con mucha profundidad por fuera, mucho envío al área, con delanteros con buen juego aéreo como Carlos Kevin, Kanté o Carrillo y también buenos centrales”. “Nos vamos a encontrar un partido muy muy duro, exigente y con un equipo al alza porque en las últimas jornadas está en el top tres de resultados”, aseveró.

Ante la ausencia de delanteros tras la lesión de Matheus Aiás, Fernández Romo explicó que “lo normal es que los goles los meta un delantero, porque son los jugadores más cercanos a la portería, pero el gol lo tiene que marcar el Racing, eso es lo que tenemos que buscar”.

OBJETIVO

Tras las 10 primeras jornadas de LaLiga SmartBank ya disputadas, el entrenador del primer equipo racinguista reflexionó que “el año pasado queríamos vernos primeros de manera insultante desde la jornada inicial y ahora nuestro objetivo, no nos engañemos, es quedar el 18. Otra cosa es que nos gustaría hacerlo lo antes posible y sin sufrir”.
 

"La Sociedad Deportiva Huesca es un rival muy fuerte, exigente y que viene al alza"
Comentarios