viernes. 29.03.2024

Nadie en el fútbol cántabro hubiera tenido puesto antes el ojo en un encuentro entre el Málaga y Las Palmas de Segunda División, pero dos jugadores cántabros se encargaron de cambiar esa idea. Se trata de Jairo Samperio y Sergio Ruiz, dos futbolistas de la tierruca que este año han recalado en sendos equipos. Por un lado Jairo Samperio, tras su periplo en el fútbol alemán, ha regresado a España para defender los colores del Málaga. Sergio Ruiz por su parte, tras firmar por un equipo de tierras americanas, esta temporada ha recalado en Las Palmas de la categoría de plata.

En el partido disputado en la tarde del domingo, los dos futbolistas han sido titulares con sus equipos. Jairo Samperio con el Málaga, con el que estuvo 69 minutos sobre el césped, mientras que Sergio Ruíz duró todo el partido.

Además este partido contó con la presencia de otro exracinguista como Caye Quintana que está temporada está defendiendo al Málaga, siendo delantero destacado del equipo de la Costa del Sol.

Finalmente el encuentro finalizó con el resultado de 0-0, con reparto de puntos entre los dos conjuntos en el encuentro disputado en La Rosaleda.

Sergio Ruiz y Jairo Samperio se vieron las caras en el Málaga – Las Palmas
Comentarios