sábado. 20.04.2024

Sergio García 'El Niño' (34-2, 14 KO) regresó por todo lo alto al ring con victoria ante el púgil argentino Ricardo Sebastián Cabaña (8-2, 3 KO) en una velada que congregó a más de 3.000 personas en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Su rival no le iba a poner las cosas fáciles a pesar de que era su primer combate lejos de sus fronteras. Sergio regresó al escenario donde ganó el Campeonato de Europa y en el que saldó con éxito dos de sus tres defensas, en una esquina en la que se estrenó su nuevo técnico gallego Ángel Fernández, ex entrenador del británico Anthony Joshua, tres veces campeón del mundo de los pesos pesados.

En el ring de Torrelavega Sergio García impuso su mayor calidad, su más amplio repertorio y su experiencia para acabar siendo proclamado ganador por decisión unánime. La velada fue redonda para el boxeo cántabro puesto que la jornada se saldó, también con victorias contundentes de los púgiles de 'la tierruca' Jesús Laso, en peso superligero, y Jairo Díaz, en peso medio.

Además, la cita organizada por Rafael Díaz hizo las delicias de los asistentes al pabellón, además de los tres combates con sabor cántabro, con más combates profesionales y también amateurs que culminaron una gran tarde-noche de boxeo en 'El Regreso de Sergio García' y que, muy a seguro, no será la última.

La cita contó con la presencia de múltiples autoridades políticas, entre ellas, la de Nacho González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, que ha mostrado desde el principio su apoyo para que la velada pudiese llevarse a cabo.

 

Sergio García 'El Niño' regresó a casa con victoria
Comentarios