domingo. 28.04.2024

Cerramos un 2023 de trabajo arduo, y medio año desde que asumimos el apasionante reto de gestionar el Racing, y comienza un 2024 lleno de desafíos e ilusiones. Agradezco a todas las personas e instituciones que han sido parte de este viaje y alzo mi copa por un 2024 donde el foco sea que todos los racinguistas se sientan cada vez más orgullosos y partícipes de su club. Y, no lo voy a ocultar, también en que nuestros técnicos y jugadores nos sigan haciendo soñar.

Lo mas importante es recordar que lo que nos traiga 2024 será un logro de todos. Mi firme convicción es que la construcción colectiva es esencial para lograr nuestros sueños. Se ve cada fin de semana en El Sardinero: los resultados son buenos porque tenemos magníficos jugadores y un excelente cuerpo técnico, pero también porque todos los racinguistas habéis sabido generar un ambiente que los envuelve y los hace todavía mejores. Cuando ganamos es gracias a todos. Y cuando perdemos, jamás dejamos de alentar, y eso es lo que hace tan grande al racinguismo.

No puedo dejar tampoco de mencionar en este último día del año la gran labor que está haciendo la Fundación Racing, y esto es solo el principio. Tenemos que ser capaces de aprovechar el enorme poder que tiene el Racing como referente social en Cantabria para ayudar a los que mas lo necesitan. Os animo, a los que podáis, a que echéis una mano a nuestros proyectos sociales cuando tengáis la oportunidad.

Desde que Manolo y yo asumimos el reto, y el honor, de liderar la gestión del Racing no hemos tenido más que satisfacciones, pero todavía el club está lejos de lo que soñamos y del potencial que estamos seguros que tiene. Entre todos vamos a dar pasos, siempre firmes, con buenas bases, hacia ese futuro promisorio que todos anhelamos.

Racinguistas, gracias por todo y ¡Feliz 2024!

Sebastián Ceria

Sebastián Ceria felicita el Año Nuevo a los racinguistas
Comentarios