jueves. 25.04.2024

El equipo cántabro ha eliminado este tarde al Nalón y se clasifican, así, para la primera ronda de la Copa del Rey con equipos de Primera. Lo han hecho en los penaltis, después de empatar a uno con los asturianos. 

El duelo comenzó a las 15:00 horas en el estadio Fumea Lolo Rodríguez, situado en la localidad asturiana de Olloniego, y en el minuto 18 llegó el gol del Solares, obra de Pepo, que contagió de ilusión y esperanzas a todos los aficionados que se desplazaron a ver el encuentro. Todo parecía indicar que los de Diego Santos iban encaminados a la victoria cuando en el minuto 88 un gol del Nalón tras la salida de un córner puso el empate y llevó el partido a la prórroga. Pero la prórroga no fue suficiente para que alguno de los equipos consiguieran adelantarse en el marcador, fueron los penaltis quienes decidieron el desenlace del partido. Finalmente, el SD Solares ganó (3-4). 

Los jugadores y afición celebran la gran hazaña para el club de Medio Cudeyo, que ya espera a un equipo de Primera División. El sorteo donde se elegirá al rival se celebrará el próximo jueves a las 16:30 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, y se medirá a cualquier equipo de Primera División a excepción de los cuatro que disputan la Supercopa de España: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club.

El SD Solares recibirá a un equipo de Primera División
Comentarios