viernes. 19.04.2024

Santander será la meta este año del IX Spain Classic Raid, una prueba turística y cultural en la que participarán unos 120 vehículos clásicos procedentes de toda España y también del extranjero, que partirá de Cádiz.

Todos los vehículos participantes tienen un mínimo de 25 años y se encuentran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como estéticas.

El viernes 17 de marzo se espera la llegada a Cádiz de los 120 vehículos participantes, que quedarán expuestos en el Paseo Marítimo de Astilleros para poder ser visitados. También será el momento para que la organización entregue las acreditaciones y dorsales.

El sábado 18 la plaza de San Juan de Dios acogerá la salida de vehículos neutralizada entre las 8.00 y las 12.30 horas. La Policía Local establecerá un dispositivo especial para garantizar la seguridad peatonal en dicha plaza y los vehículos participantes respetarán en todo momento las normas de señalización y circulación de tráfico. La etapa tendrá meta en Antequera (Málaga).

La IX edición del Spain Classic Raid recorrerá más de 2.100 kilómetros entre Cádiz y Santander, ciudad en la que estará ubicada la meta final.

A lo largo de ocho etapas, los coches clásicos participantes en la prueba recorrerán la geografía nacional, con paradas en Granada, Jaén, Ciudad Real, Madrid, Ávila, Burgo de Osma, Burgos y Santander.

Santander será la meta del IX Spain Classic Raid
Comentarios