domingo. 16.06.2024

El defensor del Racing, Álvaro Mantilla, titular en el empate logrado en Anduva ante el Club Deportivo Mirandés, dijo que “afrontamos la semana como una más, al final sabemos el objetivo que hay y lo que tenemos que hacer. Saldremos a ganar”. Además, el canterano, ante la ilusión y las ganas que muestra la afición de cara al próximo partido, confesó que “todo apoyo es muy bueno para nosotros, cada vez viene más gente a vernos, que la afición nos anime y apriete siempre es positivo”.

El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport de El Sardinero (domingo 14 - 14:00 horas) y Mantilla, en cuanto al próximo duelo, vaticinó que “será un partido complicado, ellos están peleando el ascenso directo, vienen de una mala racha y querrán cortarla cuanto antes, por lo que creo que será un partido duro y disputado”.

Los números en casa durante esta segunda vuelta son formidables y el primer equipo racinguista ha solventado con victoria los dos últimos envites. Sobre la fortaleza del conjunto racinguista en Los Campos de Sport, el futbolista lo tiene claro: “Tenemos que seguir con la racha ganadora en casa, es importante jugar aquí, con nuestra afición, queremos seguir devolviéndoles lo que nos dan”.

"Sabemos el objetivo que hay y lo que tenemos que hacer ante la SD Eibar"
Comentarios