viernes. 26.04.2024

El capitán del Racing Íñigo aseguró, tras la derrota sufrida el sábado ante el Levante UD (0-1), que “tuvimos tramos muy buenos, sobre todo en la segunda parte en la que jugamos mucho en campo rival, generamos muchas acciones de peligro, pero creo que nos faltó romper al espacio y precisión en tres cuartos”. Además, el canterano hizo hincapié en que “el partido del otro día fue diferente a los dos anteriores, en este sí tuvimos ocasiones claras y conseguimos llegar mucho al área rival, el problema es que nos faltó efectividad de cara a gol”.

El Racing visitará El Plantío para medirse al Burgos Club de Fútbol (sábado 1- 16:15 horas) y sobre ello el centrocampista dijo que “el Burgos es un equipo con un trabajo defensivo muy bueno, pero tenemos muchísimas ganas de que llegue ese partido, además, vamos a estar respaldados por mucha gente del Racing, nos consta que han hecho un esfuerzo terrible acercándose a Burgos a por entradas, creo que el ambiente va a ser espectacular y ojalá con ellos podamos conseguir la victoria”. “Hemos visto colas en El Sardinero desde primera hora, la gente tiene muchas ganas de que llegue el encuentro y nosotros tenemos que estar a la altura”, concluyó.

Restan nueve duelos para que concluya LaLiga SmartBank 2022/23, sobre el tramo final de temporada, el futbolista aseveró que “creo que todos los partidos que quedan son fundamentales, cada uno será una final, tenemos que cometer pocos errores, porque creo que en este último tramo de la temporada todo se va a decidir por errores”.

Campos de Sport

El primer equipo realizó esta mañana en La Albericia su primer entrenamiento de la semana, una sesión en la que José Alberto ha podido contar con todos los jugadores de la primera plantilla salvo Arturo Molina y Pablo Bobadilla, que siguen recuperándose de sus lesiones. Además, tampoco pudieron participar de la sesión Mario García, aquejado de gastroenteritis y el preparador físico Dani Salvador, de baja por un proceso viral.

Mañana miércoles, 29 de marzo, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en Los Campos de Sport a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, Íñigo en las Instalaciones Nando Yosu. El resto de fotografías corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo sobre el campo Santi Gutiérrez Calle de La Albericia.

“El sábado habrá un ambiente espectacular en Burgos”
Comentarios