lunes. 15.04.2024

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega comenzará su andadura hacia el curso 2023-24 en la tarde del próximo lunes, día 17 de julio, en el Estadio El Malecón. Sergio Fernández y el resto del cuerpo técnico se reunirá por primera vez con los futbolistas que integran la primera plantilla del cuadro torrelaveguense en el pistoletazo de salida de la pretemporada.

Hasta la fecha son un total de 19 jugadores los que forman parte del primer equipo y a ellos se sumarán cuatro juveniles para esta primera toma de contacto que tendrá su continuación el resto de días de la semana en el campo de fútbol Carlos Alonso Santillana de la localidad vecina y homónima.

Las primeras sesiones que desarrollarán durante las dos próximas semanas servirán como preámbulo al primer encuentro de pretemporada. El 29 de julio, como ya sucediese hace un año, la Gimnástica se medirá al Bilbao Athletic en el campo de La Caseta, en Noja.

El mes de agosto para los de El Malecón comenzará con un derbi ante el CD Tropezón en Santa Ana el día cuatro. Cinco días después visitarán La Ribera de Suances para medirse al San Martín y el sábado 12 viajarán a Ribadesella para verse las caras con el Oviedo Vetusta.

El encuentro frente a la SD Barreda Balompié el miércoles 16 es, hasta el momento, la última cita en el calendario blanquiazul. La dirección deportiva trabaja desde hace una semana en la búsqueda de algún encuentro de nivel más que sustituya a la fase regional de la Copa Federación, de la cual la Gimnástica ha quedado exenta.

La RS Gimnástica comienza este lunes la pretemporada con cinco amistosos definidos
Comentarios