jueves. 28.03.2024

Rodrigo Reñones ocupará el cargo de seleccionador nacional de la categoría junior. El entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín ocupará el lugar de Isidro Martínez, técnico que cesa de sus funciones con los hispanos. Junto al míster cántabro estará como segundo entrenador Ignacio Moyano, el entrenador del Frigoríficos Morrazo, otro equipo de Liga Asobal.

Reñones compaginará su puesto de entrenador del equipo santanderino con el del Combinado nacional junior. El técnico del Liberbank Cantabria Sinfín es el responsable del ascenso del equipo a la máxima categoría hace dos campañas y otras temporadas atrás, como publica Aquí Hay Pelotas.

Junto al santanderino se suman a la selección Javier Fernández en categoría Juvenil, y Daniel Sánchez-Nieves en categoría Promesas. Esta decisión ha sido adoptada por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, que a propuesta del Área Técnica y en virtud de las atribuciones que le conceden los estatutos de la Real Federación Española de Balonmano, ha procedido a efectuar las siguientes permutas dentro de la estructura deportiva de los equipos nacionales masculinos.

El enternador cántabro Santi Urdiales del Caserío Ciudad Real ha sido nombrado segundo entrenador de la selección Promesas y Álex Mozas del Ford Alisauto BM Torrelavega segundo míster en el combinado Juvenil.

 

Rodrigo Reñones, nuevo seleccionador nacional junior
Comentarios