domingo. 03.03.2024

El Racing juega en Anduva (domingo 3- 18:30 horas) ante el Club Deportivo Mirandés, un rival directo por la continuidad en LaLiga Hypermotion.

Los verdiblancos, que en su último desplazamiento lograron un contundente e importante triunfo sobre uno de los favoritos al ascenso a Primera División, el Levante UD (2-4), buscan prolongar sus registros a domicilio, puesto que llevan dos victorias en sus tres últimas salidas: también ganaron, con otra remontada, en Cartagena (2-3).

La cita de Miranda de Ebro será especial para José Alberto y Pablo Álvarez, que ocuparon el banquillo local de Anduva, así como para VicenteSangalli Lago Junior, que también defendieron la camiseta del conjunto burgalés. Los cinco, que dejaron buen recuerdo en el club rojillo, volverán a una cancha que destaca por su empuje y la cercanía de los aficionados al terreno de juego.

La escuadra cántabra, que estará acompañado por algo más de un centenar de seguidores, llega a la decimoctava jornada del campeonato 2023/24 con la baja por sanción de Saúl -vio ante el filial del Villarreal CF ‘B’ su quinta amarilla- y la de Andrés por lesión.

El Club Deportivo Mirandés cuenta con 22 puntos en la clasificación -cinco menos que el Racing- después de la victoria lograda sobre el Real Oviedo (2-1). Dirigido por el joven Alessio Lici, que se estrenó en la elite en el banquillo del Levante UD, cuenta en su plantilla con tres futbolistas que atraviesan un gran momento de forma: los delanteros Carlos Martín Gabri, que han convertido seis y cinco goles -respectivamente- en LaLiga Hypermotion, y el centrocampista Ilyas, que ha marcado cinco.

Junto a ellos conforman su nómina de futbolistas jóvenes y con ganas de hacerse un nombre en la categoría junto a otros que cuentan con experiencia y solvencia en la misma.

Rival directo para el Racing
Comentarios