jueves. 28.03.2024

Uno de los acontecimientos más esperados cada año por los amantes al fútbol y los videojuegos es la salida de la nueva edición de la conocida saga FIFA, que este año tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. No son muchos los cambios e innovaciones que la empresa desarrolladora del mismo, EA Sports, introduce en cada uno de sus nuevos números pero los aficionados de los e-sports aguardan con inquietud la nueva versión del FIFA.

Los cántabros, este nuevo FIFA 23, van a disfrutar, de nuevo, con la presencia del Racing de Santander en el popular videojuego, que hacía ya tres ediciones que no aparecía, puesto que la categoría mínima que se incluye en el juego es LaLiga Smartbank -la Segunda División- y los racinguistas podrán jugar este año con su equipo favorito.

Todavía quedan unas semanas para que el videojuego salga a la venta pero ya se han revelado las medias oficiales de los integrantes de la primera plantilla verdiblanca. Tan solo Álvaro Mantilla, Marco Camus y Peque se han quedado sin su carta oficial. Por curiosidad, el ex racinguista Pablo Torre, que aparece en la plantilla del FC Barcelona, también está incluido en el juego con una media de '68'.

 

Reveladas las puntuaciones oficiales de los jugadores del Racing de Santander en FIFA 23
Comentarios