sábado. 20.04.2024

DHA – RS TENIS, 1 – RC POLO, 0

Arrancó la División de Honor Masculina donde el equipo masculino del Tenis consiguió la única victoria de la jornada, lo que le lleva a liderar la clasificación. Y lo hizo gracias a un gol tempranero de Álex Alonso en la segunda ocasión de penalti córner, que tuvieron los de Borja Movellá, en los primeros minutos de partido. A partir de ahí, el planteamiento del equipo local fue claro, jugando con tranquilidad la bola y defendiendo, quizá en exceso, el resultado positivo. En frente, el RC Polo no conseguía dar con la tecla para superar al conjunto montañés y, las pocas veces que lo hizo, se encontró con un inspirado Álvaro Floranes, que con tres portentosas paradas contribuyó destacadamente a que los tres puntos se quedaran en casa.

LIGA IBERDROLA – REAL SOCIEDAD, 1 – SARDINERO HC, 1

Un punto, que sabe a poco, es la cosecha que se trajeron las chicas de Ángel Laso de su desplazamiento a tierras donostiarras, en su retorno a la máxima competición del hockey nacional. Y sabe a poco, porque fue por delante durante mucho tiempo gracias a un gol de penalti córner de Yosi Kakazu, una de las nuevas incorporaciones cántabras. Con posterioridad llegaría el empate del equipo local, que finalmente llevó al reparto de puntos.

DHB – LÌNIA22, 2 – SARDINERO HC, 0

No le fueron bien las cosas a los chicos de Alejandro Siri en su desplazamiento a Terrassa, donde perdieron el partido, la imbatibilidad y el liderato. Con esta derrota, el conjunto cántabro puso fin a una racha de victorias que empezó el 22 de septiembre de 2018 y que, con 27 partidos ganados en otros tantos encuentros, terminó este pasado fin de semana. No fue hasta mediado el segundo cuarto, cuando el equipo catalán conseguiría su primer gol, a pesar de que el Sardinero jugó con superioridad durante un periodo de cinco minutos por tarjeta amarilla de un jugador local. Y el segundo gol del cuadro catalán llegó a falta de dos minutos para el final, cuando el equipo cántabro jugaba en inferioridad numérica. Con este resultado, el Sardinero HC queda segundo en la clasificación y empatado a 15 puntos con el Vallès Deportivo.

1ª FEMENINA – POZUELO, 2 – RS TENIS, 6

Quien sí continúa con su racha triunfal, son las féminas del Tenis que suman una nueva victoria en su desplazamiento a Pozuelo. Una nueva y contundente victoria, que las mantiene líderes de su división, con 18 puntos, 6 por encima del segundo clasificado y con Ainoa Civera como máxima goleadora de la liga con 8 tantos, dos de los cuales los consiguió en este partido. Otros tres goles conseguidos por la juvenil Celia Gutiérrez-Liébana y otro más de Victoria Borgarucci, consumaba la goleada ante el equipo madrileño, como publica Aquí Hay Pelotas.

Resultados dispares para los equipos de hockey
Comentarios