miércoles. 24.04.2024

Los de negro se encontraron un Barça muy entonado desde el comienzo, el cual empezó con el acelerador a fondo. En consecuencia, esto provocó que desde el inicio de partido obtuviera sus primeras ventajas. Los hombres de Garabaya intentaron resistir, pero con el paso de los minutos la energía de los jugadores se veía placada por el gran talento del equipo de la Ciudad Condal. 

Destacar en la primera parte el debut de Leo Renaud-David, el cual ha servido como toma de contacto para poder rodar e ir cogiendo sintonía con el resto del equipo. Rubén Garabaya pudo hacer bastante rotación, lo que supuso que muchos de los jóvenes disfrutaran de minutos  de juego y una experiencia única como es el poder jugar en el Palau Blaugrana.

En la segunda parte el Barça continuó implacable, donde tan solo un gran Aly pudo detener en varias ocasiones el ataque culé.

El Blendio Sinfín regresa a casa para recuperar energías y afrontar una semana muy importante. El inminente partido contra un rival directo, como es el Cívitas BM. Guadalajara, supondrá el final de la primera vuelta de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Barça: Jonathan Carlsbogard (3), Dika Mem (2), Hampus Wanne (5), Blaz Janc (6), Timothey N’Guessan, Thiagus Petrus Gonçalves, Marti Soler (4), Luka Cindric (3), Artur Parera (2), Domen Makuc (2), Haniel Vinicius Inoue (1), Melvyn Richardson (8), Pablo Urdangarin (3), Luis Diogo (4), Gonzalo Pérez y Emil Nielsen.

Blendio Sinfín: Nicolás Bono (3), Marcos Domínguez, Alberto Pla (1), Marcos Aguilella (4), Diego Monzón (2), Ángel Basualdo (1), Jacob Díaz,  Oscar García (2), Herrero Lon, Joao Guilherme Perbelini (3), Gustavo Alonso (1), Pablo Rama (1), Leo Renaud-David, Ernesto Sánchez y Mohamed Aly.

Parciales: 3-1, 8-4, 12-4, 15-4, 17-5, 22-7, 26-9, 31-11, 32-13, 37-14, 40-17 y 43-19.

Árbitro: Fernanda Espino y Víctor Navarro.

Un resultado augurado contra el Barça para el Blendio Sinfín
Comentarios