jueves. 25.04.2024

Tras la sesión de entrenamiento realizada por el conjunto verdiblanco en sesión de mañana, en la que Rozada quiso probar el 4-4-2 y donde Álvaro Bustos, Marco Camus y Jon Ander solo realizaron la primera parte del entrenamiento, el lateral racinguista, Joan Maynau, tuvo a bien atender a los medios de comunicación presentes en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

El futbolista catalán comentó que “esta pretemporada me está viniendo bien para ponerme a tono, debido a mi vuelta de lesión”, la cual se debe “al largo parón generado por la ausencia de fase de ascenso con mi anterior equipo”.

Maynau además quiso hablar sobre su mal partido en Lezama, afirmando que “salí desde el banquillo sin poder calentar mucho y tras dos o tres sprints seguidos me ahogué, pero ahora me noto mejor, con más ritmo y las piernas ligeras”.

Por último, el defensa verdiblanco se confesó respecto a sus preferencias sobre el campo, reconociendo que “jugaré donde el míster quiera, pero estoy acostumbrado al 4-4-2 y la actual estructura es nueva para mí”.

"Respecto a Lezama, salí desde el banquillo sin poder calentar mucho y tras dos o tres...
Comentarios