viernes. 01.03.2024

El lateral Mario García, que actuó como titular en la victoria conseguida por el Racing sobre el Real Club Deportivo Espanyol (2-0), aseguró que “el recibimiento de la afición y el ambiente de El Sardinero fue muy especial, otros años lo había vivido desde fuera animando. Jugar en Los Campos de Sport es increíble con el respaldo de la grada. El otro día empezamos muy bien, marcando en el minuto uno, y luego hicimos un partido muy serio, muy trabajado”. El joven defensa dijo estar “muy contento” por la confianza del entrenador. “Trato de aprovechar todos los minutos, intento mejorar día a día”, añadió.

Mario García habló de Saúl, su compañero en el lateral, al que calificó como “un referente porque ha jugado muchos encuentros en el fútbol profesional y le pido ayuda”, y sobre el próximo partido ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (domingo 18- 14:00 horas) reveló que “las segundas vueltas son más complicadas, los equipos son más sólidos y serios, pero nosotros intentaremos traer los tres puntos de Albacete”.

MANTILLA Y ARANA

El conjunto racinguista, tras dos días libres, realizó en La Albericia su primer entrenamiento de la semana en el que pudieron participar Mantilla y Arana. Germán y Andrés, con sendas lesiones musculares, trabajaron al margen del grupo -al igual que Rubén Alves y Grenier- mientras que Vicente se recupera de un proceso vírico. En la sesión, desarrollada en el campo Santi Gutiérrez Calle y el campo número dos, participaron los filiales Adrián Corral, Jorrín, Diego Campo y Jeremy.

Mañana miércoles, 14 de febrero, los verdiblancos volverán a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir e las 11:00. 
 

“El recibimiento y el ambiente en El Sardinero fue muy especial, otros años lo había...
Comentarios