sábado. 02.03.2024

El Rayo Cantabria regresa al Municipal de Bezana para medirse al Club Marino de Luanco mañana domingo, 3 de diciembre, a las 16:00 horas. Los de Ezequiel Loza buscarán dejar atrás la derrota sufrida en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF y volver a sumar de tres ante el cuadro luanquçim para seguir en lo más alto de la clasificación.

Y es que los verdiblancos ocupan la cuarta plaza del Grupo I de Segunda Federación con 22 puntos, que da acceso a los puestos de play off de ascenso, aunque su principal misión es el crecimiento y la formación de sus jóvenes futbolistas. Por su parte los luanquines, decimoterceros con 13 puntos, llegan a Bezana con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso. 

Los racinguistas afrontan la decimotercera jornada del campeonato con las bajas de GermánAdrián CorralPablo LomasMateo y Jorge Delgado - padece una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, por lesiónCarrascal, por sanción, y de Mario García, convocado con el primer equipo para medirse al Club Deportivo Mirandés.

De esta forma, la convocatoria del Rayo para el duelo ante el cuadro asturiano está formada por los siguientes 17 futbolistasÁlvaro JiménezCagigasJorrínEntrecanalesJuan CasarIzan YDiego CampoDani GonzálezNeco CelorioBustillo, BrayanDiego FuentesGomezaSantamaríaObengSamu Calera Jeremy.

El Club Marino de Luanco, dirigido por Sergio Sánchez, es decimotercero del Grupo I de Segunda Federación con 13 puntos en su casillero. El cuadro luanquín intentará volver a la senda de la victoria para distanciarse de los puestos de descenso. Y es que los asturianos no ganan desde el pasado 29 de octubre cuando vencieron al Guijuelo por 1-0 en Miramar.

En sus dos últimos compromisos ligueros los de Sergio Sánchez igualaron con el Real Oviedo Vetusta y Real Avilés Industrial

El Rayo Cantabria tratará de imponerse al Marino de Luanco para seguir en lo más alto
Comentarios