domingo. 14.04.2024

Rayo Cantabria y Real Oviedo Vetusta protagonizan en El Requexón un atractivo duelo de filiales (sábado 22 – 16:00 horas) por las aspiraciones clasificatorias de ambos conjuntos en el último tramo de competición, aunque su principal objetivo es el crecimiento y desarrollo de sus jóvenes futbolistas para que puedan llegar a defender la elástica del primer equipo.

Los verdiblancos, décimos en la tabla, quieren quitarse la espina del último partido en el Santi Gutiérrez Calle y reencontrarse con la victoria para certificar la permanencia en Segunda Federación lo antes posible, en tanto que los ovetenses intentarán continuar en la pelea por las posiciones de promoción. El valor de los tres puntos que se pondrán en juego en la capital asturiana, por tanto, es alto. 

Para la cita, Ezequiel Loza no podrá contar con Poo ni Jorge Delgado, lesionados, Nani, sancionado, ni con YerayMario García y Germán, citados con el primer equipo verdiblanco. De esta forma, la expedición del Rayo que viajará a Asturias está formada por los siguientes 18 futbolistas: Pablo Díez, Adrián, Ayoub, Álvaro, Entrecanales, Mirapeix, Gete, Izan, Diego Campo, Dani González, Mateo, Marco Carrascal, Dalisson, Juan Casar, Jorrín, Neco, Jeremy y Samu Calera.

El Real Oviedo Vetusta está dirigido por Jaime Álvarez, cuenta con 45 puntos – tres más que los verdiblancos – y buscará ante los cántabros tres puntos que le permita seguir en la pelea por alcanzar los puestos de play off de ascenso a Primera Federación, pues en las últimas cinco jornadas han cosechado dos victorias, dos derrotas y un empate. 

En la imagen superior, una acción del filial X en el encuentro de la primera vuelta entre el Rayo Cantabria y el Real Oviedo Vetusta en el campo Santi Gutiérrez Calle. En la imagen inferior, convocatoria del filial verdiblanco para el partido ante el cuadro asturiano. 

Rayo Cantabria y Real Oviedo Vetusta disputan en El Requexón un atractivo duelo de...
Comentarios