viernes. 26.04.2024

Volver a ganar. Con esa mentalidad afronta el Rayo Cantabria el duelo de filiales quen disputará ante el Polvorín FC en el Municipal de Bezana mañana domingo, 19 de febrero, a las 12:30 horas.

Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron a cero en Guijuelo, quieren ver recompensado su buen momento de forma ante el decimoséptimo clasificado del Grupo I de Segunda Federación.

Para la cita, Ezequiel Loza no puede contar con el lesionado Entrecanales, el sancionado Jorrín ni con Yeray y Mario García, integrados en la dinámica del primer equipo racinguista.

De esta forma, la convocatoria para el encuentro ante el cuadro gallego está formada por los siguientes 19 futbolistas: Germán, Pablo Díez, Ayoub, Álvaro Martín, Mirapeix, Gete, Izan, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Nani, Marco Carrascal, Dalisson, Fer Muriel, Jorge Delgado, Poo, Juan Casar, Neco Celorio y Jeremy. 

El Polvorín Fútbol Club está dirigido por Roberto Trashorras, cuenta con 16 puntos y buscará ante los cántabros cambiar su dinámica de resultados y volver a ganar, pues en las últimas cinco jornadas ha encadenado tres derrotas y dos empates.

En ese sentido, los gallegos llegan a Bezana tras igualar con el Club Deportivo Laredo a cero la jornada anterior.

El Rayo Cantabria quiere sumar los tres puntos en el duelo de filiales ante el Polvorín FC
Comentarios