FÚTBOL

El Rayo Cantabria quiere sumar los tres puntos en el duelo de filiales ante el Polvorín FC

Diego Campo en el partido contra el CD Lugo "B" de la primera vuelta

Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron en Guijuelo, juegan con el decimoséptimo clasificado.

Volver a ganar. Con esa mentalidad afronta el Rayo Cantabria el duelo de filiales quen disputará ante el Polvorín FC en el Municipal de Bezana mañana domingo, 19 de febrero, a las 12:30 horas.

Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron a cero en Guijuelo, quieren ver recompensado su buen momento de forma ante el decimoséptimo clasificado del Grupo I de Segunda Federación.

Para la cita, Ezequiel Loza no puede contar con el lesionado Entrecanales, el sancionado Jorrín ni con Yeray y Mario García, integrados en la dinámica del primer equipo racinguista.

De esta forma, la convocatoria para el encuentro ante el cuadro gallego está formada por los siguientes 19 futbolistas: Germán, Pablo Díez, Ayoub, Álvaro Martín, Mirapeix, Gete, Izan, Diego Campo, Dani González, Mateo Gandarillas, Nani, Marco Carrascal, Dalisson, Fer Muriel, Jorge Delgado, Poo, Juan Casar, Neco Celorio y Jeremy. 

El Polvorín Fútbol Club está dirigido por Roberto Trashorras, cuenta con 16 puntos y buscará ante los cántabros cambiar su dinámica de resultados y volver a ganar, pues en las últimas cinco jornadas ha encadenado tres derrotas y dos empates.

En ese sentido, los gallegos llegan a Bezana tras igualar con el Club Deportivo Laredo a cero la jornada anterior.