jueves. 28.03.2024

el Rayo Cantabria despide mañana, 14 de mayo, a las 12:00 horas la temporada 2022/03 lejos de las Instalaciones Nando Yosu, con una visita a la Ciudad Deportiva Militar para medirse al Burgos Promesas en el último encuentro del curso. Los verdiblancos, décimos del Grupo I de Segunda Federación, juegan con el decimoséptimo clasificado -consumó su descenso a Tercera RFEF en el mes de abril- con el propósito de prolongar la positiva línea de trabajo de las últimas semanas y sumar un nuevo triunfo que les permita escalar posiciones en la clasificación.

El filial racinguista, que en la mañana de hoy llevó a cabo su última sesión de entrenamiento en La Albericia, no podrá contar con Yeray ni Mario García, integrados en la dinámica del primer equipo verdiblanco. 

De esta forma, la expedición del Rayo que viajará a Burgos está formada por los siguientes futbolistas: Germán, Pablo Díez, Ayoub, Álvaro, Entrecanales, Mirapeix, Gete, Izan, Diego Campo, Dani González, Mateo, Nani, Marco, Dalisson, Fer Muriel, Jorge Delgado, Poo, Juan Casar, Jorrín, Neco y Jeremy.

El Burgos Promesas, que en la primera vuelta igualó a uno con los cántabros en el Municipal de Bezana, está situado en la zona baja de la clasificación con 24 puntos tras los tres sumados ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo. El conjunto burgalés, descendido desde el pasado mes de abril, buscará ante los verdiblancos sumar los tres puntos en el último compromiso del curso para dedicárselos a la afición blanquinegra.

El Rayo Cantabria despide la temporada 2022/23 en la cancha del Burgos Promesas
Comentarios