sábado. 27.04.2024

El Rayo Cantabria cierra la pretemporada 2023/24 en Sarón y Portugalete. Y es que los verdiblancos disputarán sus dos últimos ensayos veraniegos ante el Club Deportivo Cayón -equipo con el que se medirá este curso en el Grupo I de Segunda Federación- en el Fernando Astobiza y el Club Portugalete, de Tercera División, en La Florida.

Los amistosos se celebrarán, respectivamente, el viernes 25 a las 18:30 y el sábado día 26 a las 10:00 horas. La escuadra cántabra, que inició sus entrenamientos el pasado 12 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, afrontará ambos test estivales con las ausencias de los lesionados Álvaro JiménezEntrecanalesDiego Díaz y Obeng

La plantilla dirigida por Ezequiel Loza, que hasta la fecha se ha medido al Real Oviedo Vetusta, el Club Deportivo Vitoria, el Barakaldo CF, el Club Deportivo Laredo, el Arenas Club, el Club Deportivo Basconia, el Club Deportivo Derio y el Gernika Club, realizó su última sesión de trabajo de la semana esta mañana en La Albericia, pues tras los dos últimos amistosos disfrutará de una jornada de descanso.

Así, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu el lunes 28 de agosto de cara a su debut oficial del curso 2023/24, fijado en el campo Santi Gutiérrez Calle con el Ourense Club de Fútbol como rival para el domingo, 3 de septiembre, a las 11:30 horas. 

El Rayo Cantabria cierra la pretemporada 2023/24 en Sarón y Portugalete
Comentarios