viernes. 19.04.2024

Raúl Pérez no seguirá en el Laredo. El técnico cántabro será técnico del Formentera para las dos próximas temporadas con opción a una tercera más.

El míster ha estado en el equipo pejino las dos últimas temporadas, siendo líder esta última hasta que se paralizó la competición por el coronavirus. Era primero con 65 puntos, con un balance de 20 partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos, con 60 goles a favor y 24 en contra. Unas cifras que permitirán al Laredo disputar el playoff de ascenso a 2ªB.

Raúl Pérez ha ejercido la mayor parte de su etapa de entrenador en Cantabria. Se inició en las categorías inferiores del Racing, entre los años 2010 y 2014 donde ganó cuatro ligas en cuatro temporadas. La última fue con el equipo juvenil en División de Honor.

El salto a Tercera División le dio con otro club cántabro, el Gimnástica de Torrelavega, donde tomó las riendas del equipo durante dos temporadas (2014/15 – 2015/16), después de unos años muy convulsos en la entidad. Allí cambió completamente la dinámica del equipo y lo llevó hasta la semifinal de la Copa Federaciones donde cayó contra el Atlético Baleares.

Su primera experiencia fuera casa la vivió en la Comunidad Valenciana dirigiendo el CF Torre Levante (2016/17 – 2017/18), también en Tercera División. Un equipo que ocupaba las posiciones bajas de la tabla clasificatoria, pero que Raúl Pérez supo cambiar la situación y quedó a sólo 2 puntos de las plazas de playoff.

Raúl Pérez entrenará al Formentera
Comentarios