jueves. 28.03.2024

El Racing cuenta, tras tres jornadas de venta, con 1.093 abonados para la temporada 2019/20. Y es que la entidad verdiblanca inició la venta de carnets el pasado miércoles al mediodía justo después de la presentación de la campaña que tiene como eje central la palabra ‘racingueo’: compartir y vivir la pasión verdiblanca, especialmente en Los Campos de Sport, tras el regreso a LaLiga 1|2|3 después de cuatro cursos consecutivos en Segunda B. Además, también se han dispensado 108 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

El club verdiblanco ha recuperado este curso las promociones por antigüedad –existen carnets oro y plata en función de los años consecutivos de fidelidad y las renovaciones presentan un 5% descuento respecto a las nuevas altas (válido hasta el 15 de agoto), mantiene las categorías Adulto y Junior (seguidores de 6 a 17 años) con precios desde 190 y 125 euros respectivamente, y ofrece la posibilidad de obtener los carnets tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20 con la creación de los carnets Oro y Plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permitirá presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en El Sardinero en la Copa del Rey o el play off de ascenso a la Liga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se beneficiarán de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga 1|2|3 que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial. Todos los carnets incluyen el acceso al partido de pretemporada que el Racing afrontará en su estadio, ante el Athletic Club, el 4 de agosto a las 20:00 horas.

DESCUENTO DE ACCIONISTAS

Existe también un abono especial para las personas que cuentan con movilidad reducida, cuyo coste es de 125 euros, en tanto que los accionistas que adquirieron entre 60 y 119 títulos en la ampliación de capital de 2014 gozan de una rebaja de 30 euros en tanto que los poseedores de más de 119 accionistas verán reducido el importe de su carnet en 60. 

Además, gracias al Banco Santander es posible financiar el coste del abono en tres meses sin intereses a través de la tarjeta LaLiga Santander que la entidad bancaria ofrece a sus clientes (es posible encontrar información adicional sobre esta promoción en la página web www.bancosantander.es).

SEMANA GRANDE Y SINFÍN

El carnet del Racing 2019/20, que a lo largo del curso ofrecerá más promociones, posibilita acudir a los conciertos de la Semana Grande de Santander, que se celebrarán en la campa de La Magdalena del 22 al 27 de julio, con un importante descuento. Así, el bono para las actuaciones de Texas, Juan Magán, Manuel Carrasco y Aitana en Magdalena en Vivo tiene un coste de 55 euros pero con el abono racinguista su precio se reduce en 20 –hay disponibles 500 pases dobles que pueden retirarse en las taquillas de El Sardinero. El carnet verdiblanco también permite hacerse socio del Blendio Sinfín –militará este curso en la Liga Asobal- con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

Las taquillas de Los Campos de Sport abren de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes (los sábados su horario será de 10:00 a 14:30) aunque también es posible adquirir el abono en cualquier momento a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, mediante un sencillo proceso que se completa en menos de dos minutos.

El Racing vende en tres días 1.093 abonos y 108 carnets para la próxima temporada
Comentarios