viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander ha conseguido los primeros tres puntos de la temporada tras vencer a la Real Sociedad B (1-0) en el primer partido de la temporada 2018/2019, que se ha jugado en los Campos de Sport de El Sardinero este domingo. 

A pesar de que la primera parte comenzó con un dominio absoluto del conjunto txuri-urdin, los de Iván Ania se fueron al descanso con un tanto a su favor tras una buena jugada por banda derecha de Berto Cayarga, que encontró la ayuda de Aitor Buñuel. Zubiaurre no logró atrapar el centro y el balón se coló al fondo de las mallas en el minuto 28.

A partir de ese momento, los verdiblancos comienzan a generar más peligro y ganar en posesión, hasta conseguir el dominio del partido.

El resultado no varió en la segunda parte, en la que se vivió un encuentro mucho más apagado debido a que las fuerzas comenzaron a flaquear en ambos conjuntos. A pesar de que los dos equipos tuvieron más ocasiones que en la primera mitad, el enfrentamiento estuvo mucho más igualado y no tuvo ningún claro dominador.

LA GIMNÁSTICA EMPATA FRENTE AL REAL UNIÓN

Por su parte, la Gimnástica de Torrelavega, que también debutaba este domingo en la categoría de bronce, ha firmado un empate (1-1) frente al Real Unión de Irún.

Un gol en propia puerta de Esnaola en el minuto 10 de partido adelantó a los de Pablo Lago, que vieron en el añadido de la primera parte (min. 47) como el conjunto vasco empataba el encuentro tras un gol anotado por Orbegozo.

El Racing vence por la mínima a la Real Sociedad B
Comentarios