lunes. 15.04.2024

El Racing de Santander ya tiene más de 5.500 abonados para la temporada 2023-2024 a falta de tres semanas para el inicio de LaLiga Hypermotion. Y es que los verdiblancos iniciarán la competición oficial ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport el sábado, 12 de agosto, a las 17:00 horas, ha informado el club este domingo.

Los aficionados interesados en renovar o adquirir su carnet pueden hacerlo online, a través de la web abonos.realracingclub.es, o en las taquillas de El Sardinero. La principal novedad de este año es el 'Abono Familiar' con condiciones especiales en las zonas Sur y Este del estadio (hay sectores tanto en preferencia como en tribuna) que incluye, además de rebajas en los carnés Junior, el pase gratuito para los menores de 12 años.

Las condiciones de los abonos para la campaña 2023-2024 -a excepción de los pases familiares- son las mismas que el último curso. Así, hay carnés para adultos a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 (habrá 21 de Segunda División en Los Campos de Sport), y abonos de categoría Junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 -en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros-.

El carné da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga Hypermotion que el Racing dispute en El Sardinero, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la tienda oficial.

El club mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados con antigüedades ininterrumpidas de más de 25 y 50 años, respectivamente. Estos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carné Plata y todos los celebrados en Los Campos de Sport en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la tienda del Racing (15% y 20% respectivamente).

Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por la entidad verdiblanca en 2015 disfrutan de 60 euros de descuento. El Carné Racinguista, destinado a los aficionados que no pueden acudir regularmente a El Sardinero, sigue disponible en dos categorías (Adulto y Junior con un precio de 30 y 20 euros respectivamente), incluye número de abonado, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros y en la tienda.

El Racing ya tiene más de 5.500 abonados para la temporada 2023-2024
Comentarios