jueves. 28.03.2024

El Racing supera ya los 3.500 abonados tras las tres primeras semanas de campaña de renovación y alta de carnets para la temporada 2021/22 -este mediodía se habían dispensado 3.534-.

El 5 de julio arrancó la venta de abonos para el nuevo curso bajo el lema 'La normalidad puede ser extraordinaria', que están disponibles tanto en las taquillas de Los Campos de Sport como en la página web oficial www.realracingclub.es, ha indicado el club en nota de prensa.

La entidad cántabra mantiene los precios de la pasada campaña, que para adultos oscilan entre 75 y 225 euros, aunque habrá más partidos en El Sardinero -19 de Primera RFEF más los que pudieran jugarse de Copa Federación por los 13 del último año-. Los menores de 18 años -categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular y Copa Federación que el Racing dispute en Los Campos de Sport -siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19-, los encuentros que el Rayo Cantabria -en Segunda RFEF- y los conjuntos de las secciones inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10 por ciento en la tienda oficial.

El club mantiene las modalidades Oro y Plata

El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.

Estos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey -uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro- y llevan aparejados descuentos superiores en la tienda del Racing, del 15 y 20 %, respectivamente.

Los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de su correspondiente descuento en el importe de su abono, siempre que el coste final no resulte inferior a 60 euros, que es el precio mínimo fijado para los carnets de adulto de la temporada 2021/22.

El Racing supera los 3.500 abonados para la temporada 2021/22
Comentarios