jueves 28/10/21
deportes

Racing, Sporting y Deportivo Alavés rinden tributo a la memoria de Manuel Preciado

En el Memorial Manuel Preciado los tres equipos se enfrentan en partidos de 45 minutos.

658721_1
El que fuera jugador y técnico verdiblanco falleció en 2012

Racing, Sporting y Deportivo Alavés disputan en Los Campos de Sport, este sábado día 30, el Memorial Manuel Preciado para honrar la figura de quien fuera jugador y técnico verdiblanco que falleció en 2012. Los pupilos de Ángel Viadero, que ya han jugado tres encuentros durante la presente pretemporada, se miden a dos conjuntos que participarán este curso en la Liga Santander.

Los pupilos de Ángel Viadero, que ya han jugado tres encuentros durante la presente pretemporada, se miden a dos conjuntos que participarán este curso en la Liga Santander

Los abonados racinguistas de la campaña 2016/17 han podido acceder al estadio de manera totalmente gratuita –presentando el carnet en las puertas del recinto- en tanto que las localidades para el resto de aficionados cuestan cinco euros en las preferencias y siete en las tribunas. 

Tres partidos de 45 minutos

El Memorial Manuel Preciado, en el que los tres equipos se enfrentan en partidos de 45 minutos de duración, arranca con el encuentro Racing- Sporting. A continuación los verdiblancos se miden al Deportivo Alavés y, finalmente, juegan entre sí los dos conjuntos de Primera División.

Comentarios