domingo. 14.04.2024

El Real Racing Club ha recibido 1.000 entradas para el partido que su primer equipo jugará el domingo 14 de abril en el Estadio de El Plantío frente al Burgos CF, a las 18:30 horas, y sorteará casi la mitad entre sus abonados. La distribución de estas localidades, que tienen un precio de 20 euros cada una y son nominativas, es entre la Asociación de Peñas Racinguistas (475), abonados en general de la temporada (475) y Club (50). Las entradas reservadas para los peñistas, como viene siendo habitual, serán distribuidas entre las diversas agrupaciones siguiendo los criterios marcados por la Junta Directiva de la APR.

Los abonados en general del presente curso podrán acceder al derecho a comprar una o dos entradas participando en un sorteo para el que es necesario inscribirse a través de un formulario accesible tanto a través de la página web oficial del club, www.realracinclub.es, como de las redes sociales desde el viernes 5 a las 10:00 hasta el domingo 7 a las 22:00. Los abonados que prefieran ser ayudados por los empleados del Racing para realizar la inscripción podrán acudir a las taquillas del estadio el viernes 5, de 10:00 a 20:00 horas; y el sábado 6 y domingo 7, de 10:00 a 14:00 horas. Cada inscrito recibirá un correo electrónico con su número de orden en el listado de solicitantes para la compra de entradas.

El lunes 8, a las 12:00, se sorteará un número a partir del cual, de manera consecutiva, se repartirán las entradas, una o dos, según se solicitara previamente, hasta agotar las 475 disponibles. En caso de que se llegara al último número de la lista sin completar el número de localidades, el resto se adjudicarán, sucesivamente, a partir del número 1.

Los abonados a los que se les haya adjudicado entrada recibirán un correo electrónico de aviso y podrán pasar a recogerlas el martes 9 y el miércoles 10 por las taquillas de Los Campos de Sport de 10:00 a 20:00 horas. Los abonados que, tras inscribirse voluntariamente, hayan recibido el derecho a comprar localidades para el partido Burgos CF- Real Racing Club y no lo ejerzan, no podrán participar en los sorteos de entradas que puedan realizarse a lo largo de la temporada en cualquiera de sus fases.

El Racing sorteará entre sus abonados casi 500 entradas para el partido contra el Burgos
Comentarios