viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander ya sólo cuenta con Francis como inquilino al sufrir una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido disputado al pasado fin de semana ante el Real Valladolid B, y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cuatro semanas.

La buena noticia para Pedro Munitis, por tanto, es que Migue García y César Caneda, con sendos esguinces de rodilla, han podido completar con normalidad los últimos entrenamientos de esta semana. Además, Borja Granero ya cuenta con licencia federativa después de que el pasado martes fuera examinado por el médico de la Federación Cántabra, por lo que estará a disposición de Munitis para el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa de este sábado, 31 de octubre, a las 17:00 horas.

El Racing, tras el triunfo conseguido ante el filial blanquivioleta, busca encadenar una nueva victoria para escalar posiciones en la clasificación y para lograrlo, como explicó César Caneda este mediodía, será necesario "hacernos más sólidos atrás y actuar con intensidad durante los 90 minutos".

El zaguero verdiblanco, además, dijo que "arriba hay que tratar de ser más dinámicos y cuando tengamos la pelota ser capaces de generar más ocasiones ante la meta rival". Finalmente, Caneda destacó "la importancia de la victoria sobre el Real Valladolid B para encarar ahora tres encuentros consecutivos ante equipos que nos van a exigir mucho".

El Racing recupera efectivos para el encuentro ante la Cultural Leonesa
Comentarios