viernes. 31.05.2024

Racing y Agrupación Deportiva Alcorcón cierran en Los Campos de Sport (lunes 8- 20:30 horas) la trigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. Los verdiblancos llegan a la cita en un gran momento de forma, pues no conocen la derrota en los últimos seis partidos del campeonato 2023/24, y con la positiva ‘resaca’ emocional vivida el pasado fin de semana en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’, donde 5.000 cántabros auparon a los suyos a una vibrante remontada (2-3 con doblete de Arana y un tanto de Peque en el tiempo añadido). Los alfareros, por su parte, se presentan en El Sardinero dispuestos a seguir con su remontada en la clasificación para tratar de continuar en Segunda División. El partido, como ninguno de los de esta categoría, va a ser fácil para los pupilos de José Alberto, que delante de su parroquia ha firmado números sobresalientes este curso.

El cuadro racinguista afronta la visita de los alfareros con las bajas por lesión de Parera, Mantilla, Íñigo (el defensa camargués y el centrocampista de Ampuero se dañaron, respectivamente, en el entrenamiento del pasado jueves y el partido ante el Sporting) y Andrés, pues Lago Junior ha podido ejercitarse con normalidad los últimos días y Dani Fernández ya estuvo convocado en Gijón.  

MEHDI NAFTI AL MANDO

La Agrupación Deportiva Alcorcón, que en la primera vuelta se impuso a los cántabros en Santo Domingo (3-1), cuenta con 34 puntos en su casillero y en su último compromiso de LaLiga Hypermotion igualó en su cancha con la Sociedad Deportiva Amorebieta -rival directo por la continuidad en Segunda-. Los alfareros están dirigidos por el exracinguista Mehdi Nafti, que disputó 115 partidos con la camiseta verdiblanca y fue uno de los artífices del último ascenso a Primera División hace dos décadas. El internacional tunecino, tras colgar las botas, inició su carrera en los banquillos y en campañas anteriores llevó las riendas de clubes de la talla del Levante UD o el Club Deportivo Lugo. En su plantilla destacan jugadores que atraviesan un buen momento de forma como el delantero Sousa y el centrocampista Jacobo, que han convertido cinco tantos cada uno en el campeonato 2023/24.

El Racing quiere prolongar su sobresaliente bagaje en Los Campos de Sport
Comentarios